visitantes

domingo, 1 de junio de 2008

Referente a este nuevo mundo.

Podriamos decir que no se conoce mucho del nuevo mundo que habitamos. Al ser hoy el primer dia solo pudimos explorar los alrededores de Neocamelot, descubriendo así el Bosque Claro, el rio Asper y el Lago de la Driada. Más allà no se sabe que hay, pero no todos los rumores son buenos... Muchos tipos de criaturas viven en este mundo, pero son buenas o malas? No lo se. Pero no importa, pues juntos conseguiremos lo que en Camelot no conseguimos hacer, un universo en armonía donde poder vivir en paz.

Referente al Bosque Claro.



El Bosque Claro es una imensa reunión de árboles entorno del lago de la Driada. Sus hojas, siempre otoñales, hacen del sitio un mágico y hermoso pasaje donde descansar las calurosas tardes de verano, bajo la fresca sombra de los árboles. Cuentan que antes de que llegásemos, mucho antes, vivían en el bosque unos pequeños seres, más pequeños que el dedo meñique. Eran llamados, según dicen, Ordeos. Los Ordeos vivian pacificamente, alimentandose del polen de los arboles, hasta que llegó la Gran Época del Calor. Este obligo a esos diminutos seres a subir por la montaña junto al bosque, de la cual aún no sabemos demasiado...

Referente al lago de la Driada
El lago de la Dríada se situa en el centro del Bosque Claro. Este es un lago de aguas claras, que reflejan claramente todo aquello que se asome a mirar. Aun la película más fina del agua del Lago de la Dríada aactua como el más perfecto de los espejos. Este es el poder del lago. La leyenda (una de las muchas que existen, pero quizás la más extendida) explica que este lago fue un regalo del dios de la belleza, Egoht, a una Driada. La driada se llamaba Elea. Ésta era una driada muy bella, pero muy tímida y siempre era maltratada por el resto de sus semejantes, que, envidiosas de su belleza, intentaban hacerle siempre mal. Un dia ella, Elea, mientras paseaba deprimida, como de costumbre, cerca del borde exterior del bosque, donde sus hermanas nunca se acercaban, vió a un joven humano. El la vió, aun que ella intentó escapar, el la atrapó se hicieron a migos rápidamente y hasta llegaron a enamorarse. REsulta que ese chico era Fann, el humano mas bello de todo el valle. Todas las driadas estaban encisados por su belleza, y cuando se entararon de lo ocurrido con Elea, la cogieron y la encerraron en una balsa, anclada en medio del lago, puesto que muy pocas driadas no saben nadar y ella no era ninguna excepción y que de esa forma no podria encontrarse con Fann. Egoht, desde su trono en el Keseus, el cielo de los animales, pues Egoht siempre le gustaba estar rodeado de ellos, vio a Elea y se compadió e hizo que ella se fusionase con el agua del lago, haciendo así que todo lo que esta reflejase fuera bello, excepto las de su misma especie, las que parecen vastas y feas.



Referente al rio Asper

El rio Asper es un pequeño arrollo que nace en las montañas, más allá del Bosque Claro, y que se alimenta del agua del lago de Driada, convirtiendose así en un rio magico, barreando aguas divinas, las del lago, con el agua pura de las montañas. Dicen que la agua del rio permite a los seres vivos vivir más tiempo y que cura enfermedades, pero eso ya no lo sé...




2 comentarios:

Ryumizu dijo...

owo!! te quedo maravilloso!

la historia del humano y Elea me encanto *0*

y las fotos geniales! *0*

estas creando Neocamelot fantastico!!

besos

Anónimo dijo...

Sociooo!!

Ahora ya tendre una idea de los lugares en los q hare de las mias =P. Pero q sepas q cosas del viejo Camelot siguen en mi asi q q no t extrañe q un dia t falte alguna botella de licor xDD.
Salve Neocamelot!